Reemplazo de Incandescentes por LED de 40 Watts

Info Source: LEDinside
Flujo Luminoso : consideraciones a la hora de reemplazar los bulbos incandescentes de 40 Watts con LED
Muchas empresas de LED, indican que sus productos pueden reemplazar a los incandescentes de 40Watt directamente, pero realmente es asi ? 
Veamos el estudio realizado por LEDinside respecto al flujo luminoso de los productos: 
La eficiencia luminososa de un incandescente es de 10-12 Lumen/ watt, es decir que para reemplazar una lámpara de 40 watt se debe tener un flujo luminoso de 450 lumenes.
Veamos las marcas lideres y sus productos en detalle
En paises como Japón, US y Europa se exige que la substitución con LED debe cumplir algunos requisitos, dentro de ellos tener un flujo luminoso de 450 a 485 lm.  
Un estudio en detalle ha revelado que marcas europeas y americana como ser GE, PHILIPS con 8 watt cumplen con este requisito de tener 470 lumen y 450 lm respectivamente.

Los fabricantes japoneses reconocidos por ser detallistas y productos de alta calidad , ambos Toshiba’s 7.2W LDA7L y  Sharp’s 7.8W DL-LA42L   ambos cumplen con las normas especificadas de su país, un estándard de  485 lm.
A pesar de que LG  7.5W LED bulb ( LB08D830L0A) cumple con el estándard, pero sorpresa fue con  Samsung, quien con un producto de 4.4W solo alcanza luminosidad de 270 lm y 320 lm para luz cálida y fría respectivamente. 
Otras marcas del mercado que tampoco alcanzan los estandares de 450 lumen son :  EcoSmart, LEDON, Feit Electric 
EcoSmart’s 8.6W LED  (modelo: ECS 19 WW 120) , LEDON’s 6W LED , Feit Electric’s 6.5W LED  (A19/HP/LED)
Finalmente Osram muestra un detalle interesante en cuanto a flujo luminoso , en la cual para blanco Frío alcanza los 450 lm mientras que para  blanco cálido solo 345 lm.  Esta diferencia de 115 lm no debería ser un obstáculo para una empresa como Osram.
Perspectiva de LEDinside
En la nueva era de renovar bulbos incandescentes por LEDs, no es solo cuestión de tener en cuenta el retrofit y se encienda el producto sino considerar el flujo luminosos como factor crítico al reemplazar por un nuevo producto.